The Miami Symphony rindió homenaje a mujeres emprendedoras de Miami

miami-symphony-orchestra-16-17

El pasado 01 de octubre, The Miami Symphony tuvo el honor de invitarnos al evento multitudinario llamado “The Heart in Hand Awards”, una experiencia única en su categoría que rindió homenaje a cinco mujeres importantes dentro de nuestra comunidad debido a sus grandes contribuciones.

De igual forma, es importante recordar que dicho evento tuvo como fin ultimo la recolección de fondos para la organización sin fines de lucro “No More Tears”, encargada de brindar apoyo a todas aquellas víctimas de la violencia doméstica y la trata de personas.

Gracias a la excelente receptividad entre el público, The Miami Symphony no durará en realizar próximamente una actividad similar, donde el entretenimiento y la cooperación ciudadana van de la mano.

Durante el acontecimiento, los participantes pudieron disfrutar de un exquisito Bruch y entretenerse con un show en vivo. Asimismo, la ceremonia de premios fue “realmente significativa” para todas sus ganadoras, quienes buscan día tras día, lograr una sociedad más justa a través de pequeñas acciones.

Deja un comentario