Maker Faire volvió a Miami

10 (1)
Foto cortesía de: http://maisari.com

Maker Faire, el evento destinado a emprendedores e innovadores, tuvo una nueva edición el pasado 8 y 9 de abril en el Wolfson Campus de Miami. En esta oportunidad, el evento fue organizado por Miami Dade Collage en conjunto con MANO Americas y Maker Media.

Esta iniciativa tiene como fin ofrecer un espacio para todos aquellos inventores, emprendedores, artistas emergentes, creadores, y demás que busquen proyectarse y promover sus productos al público en general. Entre los proyectos más comunes, podremos encontrar prototipos tecnológicos, nuevos aparatos de realidad virtual, así como también innovaciones en el área musical, artística y alta costura.

Maker Faire nació en el año 2013, sin embargo, su crecimiento ha sido inminente y en esta ocasión  el evento no tuvo precedente alguno. Como requisito, los aspirantes tuvieron exponer de forma breve la idea sobre la que están trabajando y ofrecer sencillos datos personales.

El espacio funcionó como una especie de “networking” agigantado, los participantes lograron comparar y obtener un feedback único. Además, mostraron su trabajo con la esperanza de encontrar posibles inversionistas que puedan ofrecerles financiamiento para los mismos.

Si eres una de esas voces que ha estado silenciada, cuando en realidad lo que quieres es demostrarle al mundo todo lo que vienes creando,  Maker Faire es sin duda tu ventana al éxito. ¡Visita su página web y mantente al tanto de próximas ediciones!