VI Cumbre de la Asociación de Emprendedores de Chile

DAjRPtUXgAEulu2

En Chile el auge por el emprendimiento crece cada días más, sustentándose en su población más joven, que busca de forma incipiente nuevas oportunidades a partir de pequeñas ideas y sueños. ¡Acompáñanos a conocer todo sobre la VI Cumbre de la Asociación de Emprendedores de Chile!

Según datos obtenidos por el portal http://noticias.universia.cl 9 de cada 10 jóvenes chilenos están dispuestos a comenzar pequeños negocios por su cuenta, números que incrementan tras cada generación. Por ende, y debido al gran target que existe en dicho país, se organizó la VI Cumbre Asech, la cual reunió a más de 2.000 jóvenes emprendedores en todo Chile. Asimismo, este evento es creación de la Asociación de Emprendedores de Chile, por eso sus siglas (ASECH), y fue organizado en el Centro de Extensión UC de la Universidad Católica de Chile.

Una de las mejores noticias para todos su ávidos participantes, es que la entrada fue totalmente gratuita y solo se necesitó de una sencilla inscripción vía web. Además, e innovando como siempre, la organización decidió transmitir en vivo a través de sus redes sociales para todo aquel que estuviese interesado pero que no haya podido asistir.

En MiamiEmprendedores apoyamos y aplaudimos que las ideas y sueños quieran ser patentadas en realidades empresariales, por ello, hemos decidido ser tu alternativa ideal en la ciudad del sol. Esperamos poder contar con tu confianza y ver crecer juntos tus proyectos.