Aprende a ser un verdadero Networker

Networking

Networking es una de las palabras más comunes hoy en día, sin embargo, no muchos conocen su verdadero significado. ¡Acompáñanos y conviértete en un verdadero networker!

El Networking es un modo de trabajo, el cual consiste en crear una red de profesionales a través de contactos, logrando conocer  grupos de personas con intereses afines a nuestro proyecto y que nos ayuden a impulsar nuestro negocio convirtiéndose en valiosos socios o colaboradores. Pero lee con atención, no basta sólo con llenar un formulario y sentir que pertenecemos a un grupo de Networking, para tener éxito debemos destacar del resto y ser patentados como un súper networker.

Pasos para ser el mejor networker:

  • Siempre retribuye valor a quienes te rodeen: Para ser un verdadero networker, debes poner en práctica tu capacidad de agregar un valor diferenciador a proyectos ajenos, lo cual te permitirá crecer dentro del grupo y recibir lo mismo de voces importantes para tu negocio.
  • No temas preguntar: Si estas por asistir a un gran evento de Networking, te recomendamos averiguar todo lo que puedas sobre el mismo y anotar una lista de pequeñas pero inteligentes preguntas que puedan hacerte destacar y conseguir importantes alianzas.
  • Aprende de los mejores: Busca rodearte de personas creativas y exitosas, escucha atentamente sus historias y trata de entender cómo pudieron lograrlo. No hay nada que no puedas conseguir.
  • Trázate pequeñas metas y busca cumplirlas: Es importante planear objetivos que sean difíciles de conseguir pero no imposibles, esto nos mantendrá animados y logrará que nuestro espíritu emprendedor siga inquebrantable y lleno de ideas.

No te dejes llevar por el marketing, no necesitas estar en un grupo grande, sólo ser grande dentro del grupo indicado. ¡En MiamiEmprendedores podemos convertirte en el emprendedor que sueñas ser!

Contáctanos: suscribete@miamiemprendedores.com

 

 

Deja un comentario