Skip links

Mamá Emprendedora

MAMÁ EMPRENDEDORA

¿CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO?

No te pierdas este 25 de abril a las 10:00 en el Best Time Ever, Doral.

Conoce las experiencias de mujeres que, como tú, emprendieron desde sus casas y ahora disfrutan de un negocio estable y en crecimiento.

Mariana Cortez, mamá de 5 y creadora de Bunnie Cakes, un negocio que nació hace 10 años desde la cocina de su casa identificando una necesidad en su día día. Actualmente, tiene cerca de 20 empleados y sus productos se venden en lugares como Whole Foods y Starbucks, y cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Amaranta Martinez, Ilustradora de profesión, renunció al empleo de sus sueños para convertirse en mamá de gemelos. Trabaja como freelance produciendo, diseñando y animando spots para agencias de publicidad, TV y Social Media. Creó su marca personal @thesupermama en la cual muestra sus proyectos artísticos.

Comparte con estas y otras mujeres que tienen tus mismos intereses y aprende de unos panelistas que nos apoyarán en sus áreas de experticia como: Finanzas, Marketing y Legal. Podrás hacerles tus consultas y llevarte todas las respuestas necesarias para avanzar ese proyecto con el que sueñas.

Que este evento sea el impulso para dar ese siguiente paso que necesita tu idea o negocio!

Si quieres ser expositora de tus productos o servicios este día, escríbenos a miamiconhijos@gmail.com. Los cupos son limitados.

Leave a comment

Name*

Website

Comment