Quiénes Somos

prefooter1

EL PROGRAMA

Funcionamos como un ecosistema para el apoyo e impulso a emprendedores de modo que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales.

Durante el Programa mostraremos los fundamentos de un modelo de gestión contrastado, orientado a trabajar en sedes y/o Empresas afiliadas, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, contarás con asesoramiento jurídico, impositivo, mentoring y financiación.

Suscríbete para estar informado de las novedades.

¿QUÉ OFRECEMOS?

MiamiEmprendedores busca convertir tu idea en un verdadero proyecto de vida. Esto es posible gracias a un equipo especializado que buscará asesorarte según tus intereses y necesidades, logrando patentar tus sueños volviéndolos rentables y sustentables en el tiempo.

Financiamiento:

Te asesoraremos en cómo debes financiar tu proyecto, definiendo sus bases, ajustándose a tus capacidades y prolongándose según tus necesidades.

Fórmate como empresario:

Uno de nuestros objetivos como empresa, es que modifiques la forma en la que ves tu proyecto, logrando entonces, que aprendas a identificar fácilmente tus prioridades.

Recibirás información especializada que te facilitará las herramientas necesarias para sustentar tu negocio en corto y largo plazo.

Asesoramiento y Mentoring:

Tu proyecto contará con un asesor capacitado que facilitará la comunicación entre tu equipo y el nuestro, lo cual garantizará que los resultados sean los esperados y en el tiempo acordado. Además, tendremos disponibles un equipo de profesionales dispuestos a resolver las posibles dudas que se presenten durante el Programa de emprendimiento.

Asesoramiento jurídico y administrativo:

MiamiEmprendedores se ocupará de ofrecerte asesoramiento jurídico y administrativo mientras dure nuestro Programa de trabajo.

Networking:

Esto puede ser de gran utilidad ya que compartirás el espacio con otros emprendedores, lo cual favorece el flujo de ideas y las experiencias conjuntas pueden aportar grandes beneficios a tu proyecto.

 

Posibilidades de inversión:

Miami Emprendedores te ofrecerá jornadas de vitrina, las cuales permitirán que nuestro clientes tengan proyección hacia futuros inversionistas, quienes podrán tener seguimiento continuo de la evolución de su proyecto durante el Programa.